domingo, 1 de septiembre de 2013

Para abrir boca


Hoy toca entrada breve y sin imágenes. Vamos, que estoy desde el móvil...

Pero creo que es importante ir adquiriendo una constancia en la escritura del blog, no quiero que sea una racha pasajera.

En fin, que me enrollo, como siempre...

Hoy os voy a hablar de mi Proyecto estrella, mi impresora tridimensional.
He seguido estrechamente la evolución de este mundo, incluso escribiendo un par de informes a nivel profesional. Me atrae especialmente la posibilidad de construirla uno mismo, no sólo por el ahorro que ello supone (unas 30 veces menos) sino sobre todo por la posibilidad de hacerla estrictamente al gusto.
Me he llevado una muy grata sorpresa al descubrir un ecosistema de proyectos "Open Source", tanto a nivel de software y firmware como incluso a nivel mecánico y electrónico.

Ya he encargado las diferentes piezas, cada tipo a su proveedor correspondiente, y ahora toca ir ensamblado la máquina.

Seguiré contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario