sábado, 30 de noviembre de 2013

Cambio a Blogger

Hola a todos,

Tras un mes de trabajo intenso, ya os echaba mucho de menos.
Os presento un cambio que espero sea a mejor: Blogger.
Tras pelearme con placer con mi propio domino y todas las herramientas, visto está que por mucho que me empeñe quedan coleando asuntos como los comentarios que no van finos.
Así que vamos a resolverlo de una vez por todas, empleando una herramienta exactamente diseñada para llevar un blog  :D

¿Y por qué no empezaste por ahí?


Veamos, es una de las bendiciones y maldiciones de esta vocación. Se resume en: "¿Por qué tengo que contentarme con lo que otro ha hecho, si puedo hacerlo yo?"

Es un resumen muy basto, y parece que quiero reinventar la rueda patológicamente. No.
Tu rueda no es mi rueda.
Es muy difícil de explicar, aunque los que estéis asintiendo en silencio con la cabeza ya sé que me entendéis. Para el resto es más complicado, si no imposible. 
¿Acaso no hay formas más sencillas de hacer las cosas?
Pues sí, pero no son mi forma.

De nuevo, la patología: ir por el camino difícil a propósito. Esto debe descontar puntos de cociente seguro, jejeje.
Para el inventor, el "camino difícil" no es difícil, resulta el camino natural, lo lógico, lo obvio. Y sobre todo extremadamente placentero.

Creo que lo tengo: a los amantes de los coches todoterreno: ¿no es más fácil ir por la carretera? Sí, pero entonces ¿dónde está la diversión?

Madre, hoy estoy filosófico total. Espero haber podido humanizar la extraña figura del inventor y movido a la reflexión - pues este será siempre el objetivo de mi blog.


Continuará...


Que os debo el final de la iluminación del cuarto y muchas, muchas cosas más...

PD: Visto lo visto, la migración la tengo que ir haciendo a mano así que irá llegando poco a poco. Gracias por vuestra paciencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario